Guanya't el cel 2012. ¡Gracias a todos!
¿Nos ayudas?
COMO VOLUNTARIO
¿Nos ayudas?
APORTACIÓN ECONOMICA
¿Nos ayudas?
COMO PATROCINADOR
¿nos ayudas?
editorial
junio 2012
el boletín electrónico de la fundación pare manel
Per tenir més informació posa't en contacte amb nosaltres!!!
FUNDACIÓN PARE MANEL |
Català
Viladrosa, 98, bajos - 08042 BARCELONA | Tel/Fax: 93 276 17 66 | Móvil: 680 919 450 · 670 297 805
newsletter@paremanel.org
Con prisas y presionado dulcemente por una mujer fantástica y sexy explico cómo Santa Teresa del Niño Jesús, a vuelapluma, el impacto del 16 festival.

Lo primero que destacaría, hablando de mí, es que soy más viejo y me canso más que la primera vez en el Ateneu Popular de Nou Barris, cuando Pepe Rubianes puso la primera piedra del Festival. Fueron dos sesiones de más de 2 horas que, por lo que me han dicho, complacieron a todos.

Hay que reconocer, y no lo digo por mí, que Manuel Pousa convoca a la élite de los artistas del momento. Serrat y Sabina con la nueva gira, Fuentes, que se levantaba el mismo día a las 4 de la mañana para ir a la radio a hacer un programa de 6 horas habiendo dormido cuatro, Buenafuente y Berto riéndose de la retirada de su programa televisivo, el Tricicle presentando una cata de su nuevo espectáculo... cada año pero, desde que murió, echo de menos a Pepe Rubianes, no a nivel de sentimentalismo pasado de moda, sino porque Pepe nos entretenía y nos hacía reír en los camerinos y el tiempo nos pasaba volando.

Me ha dicho un amigo que viene cada año, que también él siente este vacío, pero que le encantó la fiesta. ¡Gracias a todos!


Carles Flavià