¡Se nos gira faena!
¿Nos ayudas?
COMO VOLUNTARIO
¿Nos ayudas?
APORTACIÓN ECONOMICA
¿Nos ayudas?
COMO PATROCINADOR
¿nos ayudas?
editorial
abril 2011
el boletín electrónico de la fundación pare manel
¡Para tener más información ponte en contacto con nosotros!
FUNDACIÓN PARE MANEL |
Català

Las noticies no son buenas, el paro de este último mes ha aumentado y desgraciadamente es cifra record. Junto con esta noticia también se nos anunció que en Catalunya cuatro de cada diez persones ya no cobran ningún tipo de subsidio.

Estas dos noticias se podían quedar en la retina de nuestros recuerdos y ya está. Pero de cara a nuestra fundación estas noticias se viven de una manera muy diferente.

El pasado lunes se abrió el plazo para solicitar las becas de ayuda para las niñas y los niños para que puedan participar en las actividades de verano que se realizan en nuestra entidad. Ya el primer día la oficina de nuestra entidad parecía la clásica consulta del médico de la Seguridad social, toda llena de madres y padres que querían pedir becas para que sus hijos e hijas pudieran participar de estas actividades.

En estos momentos de grave crisis social y económica es cuando a las entidades como las nuestras nos genera más trabajo, y cuando nos obliga a ser el máximo de creativos, para poder llegar al máximo de usuarios.

¡Se nos gira trabajo, mucho trabajo!

Fundación Pare Manel

Viladrosa, 98, bajos - 08042 BARCELONA | Tel/Fax: 93 276 17 66 | Móvil: 680 919 450 · 670 297 805
newsletter@paremanel.org